Deportes
11/03/2019

El Real Madrid desplazó a Solari y contrató a Zidane

El técnico francés retornará al club Merengue a casi un año de su destitución.

El Real Madrid desplazó a Solari y contrató a Zidane

Santiago "El Indiecito" Solari fue despedido como entrenador del primer equipo del Real Madrid, que anunció, sorpresivamente, el regreso del francés Zinedine Zidane como DT Merengue.

Sin embargo, la dirigencia del conjunto español le ofreció al técnico argentino la continuidad dentro el club. "La Junta Directiva del Real Madrid, reunida hoy lunes 11 de marzo de 2019, ha decidido resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari con el club como entrenador del primer equipo y, al mismo tiempo, el Real Madrid le ha ofrecido seguir perteneciendo al club", escribió en un comunicado.

Y, automáticamente, el mismo anunciaba el regreso de Zizou: "La Junta Directiva ha acordado también el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022".


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Con estos registros, suman 235.686 positivos de coronavirus en Argentina.
El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y la Asignación Universal por Hijo (AUH) comenzarán a pagarse a partir del 10 de este mes, según el cronograma de Anses.
El conductor, que había anunciado que iría al país vecino, cumplió su palabra y dejó la Argentina.
El juzgado Civil y Comercial Federal Nº 7 dio curso al estudio y pidió medidas de prueba contra el buscador que llamó a la vicepresidenta "ladrona de la Argentina".