Política
11/03/2019

Roberto Lavagna almorzó en la casa de Marcelo Tinelli

El ex ministro de Economía visitó al conductor de televisión.

Roberto Lavagna almorzó en la casa de Marcelo Tinelli
Autor: Agostina Sosa
E

l ex ministro de Economía Roberto Lavagna,  pretende ser parte de las elecciones presidenciales visitó al conductor de televisión Marcelo Tinelli en su piso de las torres Le Parc en Palermo Chico.

 

Organizaron un almuerzo para devolverle las gracias tras que Tinelli haya elogiado al posible candidato en un programa de radio.  

 

Además en sus dichos sostuvo que Cristina Kirchner y Mauricio Macri "son dos caras de la misma moneda y tienen picado el boleto" y sobre Lavagna ve un candidato "potable". "Me parece una persona sensata. Me gustaría ver las ganas que él tiene. Es una persona que ha logrado salir de dificultades. Es un tipo potable", dijo en esa entrevista.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El tenista español superó al número uno del mundo y mantiene su reinado del polvo de ladrillo
El conductor quedó envuelto en una polémica debido a versiones de malos tratos a sus compañeros: "No le voy a dar entidad a un tema que no lo tiene"
El ex ministro de Economía se refirió a la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y remarcó: "No nos vamos a dejar arrastrar por ninguno de los dos extremos de la grieta"
Seguinos en Instagram