Política
11/03/2019

Luis Juez y Mario Negri se van de la alianza

Cambiemos se desarma en Córdoba.

 Luis Juez y Mario Negri se van de la alianza
Autor: Agostina Sosa
L

os principales referentes de Cambiemos en Córdoba no llegaron a ponerse de acuerdo para presentarse juntos en la elección provincial.  

 

 El Frente Cívico, encabezado por Luis Juez, informó este que se baja de la interna de Cambiemos y presentará una lista propia en la elección de mayo. Juez es candidato a intendente de la capital, cargo que ya había ocupado entre 2003 y 2007.

 

Por otra parte, el jefe del bloque de diputados radical Mario Negri no se presentará en la interna y buscará inscribir una nueva fuerza antes del miércoles, cuando vence el plazo para hacerlo.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La mujer apodada "La Chacal" fue detenida por enviarle material a presos de Florencio Varela a cambio de dinero. La menor fue puesta a resguardo de un familiar.
La medida fue adoptada de medida preventiva tras conocerse el positivo por coronavirus de una de sus colaboradoras.
La ex conductora de "América Noticias" no pudo consolidarse en la pantalla del Trece y su ciclo llegó a su fin con 105 programas al aire.
El ministro de Salud, Ginés González García, estimó que el punto más alto de la pandemia de coronavirus en el país sería "más cercano a fines de junio".