Internacional
11/03/2019

China, Indonesia y Mongolia suspendieron el uso del Boeing 737 MAX 8 tras el accidente en Etiopía

Los países asiáticos se sumaron a la medida dispuesta por Ethiopian Airlines.

China, Indonesia y Mongolia suspendieron el uso del  Boeing 737 MAX 8 tras el accidente en Etiopía
Autor: Agostina Sosa
E

l domingo cayó un avión Boeing 737 MAX 8 en Etiopía dejando 157 muertes. El hecho ocurrió seis minutos después  de que despegara de Adis Abeba hacía Nairobi.

 

No es la primera vez que ocurre algo con este modelo, ya había ocurrido cinco meses atrás  con Lion Air en el mar de Java, misma compañía,  en el que murieron 189 personas. En esa oportunidad, el accidente se produjo a los 12 minutos de despegar. Por estas razones, China, Indonesia y Mongolia suspendieron el uso de ese modelo. 

 

Según dato oficiales, esto se produjo por fallas en el sistema automático y anteriormente había ocurrido lo mismo con vuelos anteriores que la empresa asegura que los había solucionado.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
2
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se registraron en establecimientos de Colegiales y San Cristóbal. Los infectados son los residentes y los empleados.
El viernes había ingresado al Sanatorio Cantegril, en Maldonado, por una luxación de codo tras una caída en las escaleras de su casa.
Se trata de un plan base sobre el que se deben respaldar las diferentes federaciones para el regreso paulatino de la actividad ante la pandemia de coronavirus.
Anses informó que arrancarán a depositar los 10.000 a titulares de la AUH y luego seguirán con los que tienen cuenta bancaria. En último lugar cobrarán los que eligieron en efectivo, que son la gran mayoría de los beneficiarios.