Política
09/03/2019

Santilli: "Vamos con todo contra los motochorros"

El vicejefe de Gobierno porteño, quien está a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, aseguró que buscan neutralizar dicha modalidad delictiva

Santilli:
D

iego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño, se refirió a uno de los hechos delictivos que más afectan a la Ciudad de Buenos Aires. En este contexto, aseguró: "Vamos con todo contra los motochorros".

"Desde que recibimos la policía hace dos años bajaron todos los delitos, salvo el motochorro, por eso armamos un cuerpo de 850 policías motorizados con doble acompañamiento, avistadores y cámaras para ir a detenerlos. Estamos reduciendo el número de robos bajo esta modalidad", explicó.

A su vez, Santilli, quien está a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, agregó: "Hoy sabemos donde está cada Policía de la Ciudad, cuánto caminó y qué está haciendo. La Ciudad está patrullada de 0 a 16hs, una vez por hora, en el 100% de las esquinas".

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El conductor quedó envuelto en una polémica debido a versiones de malos tratos a sus compañeros: "No le voy a dar entidad a un tema que no lo tiene"
El ex ministro de Economía se refirió a la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y remarcó: "No nos vamos a dejar arrastrar por ninguno de los dos extremos de la grieta"
El ícono del rock nacional se sumó a la presentación del disco debut de la actriz.
Seguinos en Instagram