Deportes
06/03/2019

¡Hizo historia! El Manchester United dio vuelta el global y eliminó al PSG

Los ingleses clasificaron a cuartos en un final para el infarto.

¡Hizo historia! El Manchester United dio vuelta el global y eliminó al PSG
M

anchester United derrotó 3 a 1 al París Saint-Germain en Francia y se aseguró un pase para los cuartos de final de la Champions League tras el 0-2 que sufrieron en Old Trafford.

Los goles de los Diablos Rojos fueron marcados por Romelo Lukaku, en dos ocasiones, y Marcus Rashford, de penal. Mientras que para el PSG anotó el español Juan Bernat.

Con este resultado, los dirigidos por el islandés Ole Gunnar Solskjær lograron un nuevo récord, ya que se convirtieron en el primer equipo en toda la historia de la Champions League que logró dar vuelta un 0-2 en contra en instancias de octavos de final.

Mirá los goles:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.