Deportes
06/03/2019

EE.UU: Una jugadora de fútbol comenzó la pretemporada con 5 meses de embarazo y generó varias opiniones en las redes

La delantera de Orlando Pride debió dar explicaciones y acallar las críticas tras la publicación de las fotos.

EE.UU: Una jugadora de fútbol comenzó la pretemporada con 5 meses de embarazo y generó varias opiniones en las redes
S

ydney Leroux, delantera del Orlando Pride de la National Women's Soccer League de los Estados Unidos, compartió con sus seguidores algunas imágenes del inicio de la pretemporada donde se ve claramente su pancita de 5 meses.

“No creí que comenzaría la pretemporada de 5,5 meses de embarazo, pero aquí estamos”, escribió la futbolista en su cuenta de Twitter junto a las fotos.

Pero estas fotos causaron indignación en algunos usuarios y por ese motivo la deportista debió salir a aclarar la situación: “Sólo hago cosas sin contacto. Trabajo de pelota. Recibo toques. No me pongo en situaciones en las que la pelota puede rebotar o pueda golpearme”.

“No hago trabajos de alta intensidad y escucho a mi obstetra (que sabe más que la gente en Twitter diciéndome lo que no debería estar haciendo con mi cuerpo )”, agregó Leroux.

En otro tweet la deportista declaró que el “99 % de las críticas que recibió” provenían de hombres y afirmó que ella no juega “por el dinero, juego porque me trae alegría”.

Dejar un comentario
Así lo informaron medios de Uruguay. El ex presidente se encuentra luchando contra un cáncer de pulmón desde agosto del año pasado.