Sociedad
06/03/2019

Naufragó un velero francés en las costas de Chubut: buscan a dos tripulantes

Los seis ocupantes del barco cayeron al agua, pero solo 4 pudieron ser rescatados tras una fuerte tormenta.

Naufragó un velero francés en las costas de Chubut: buscan a dos tripulantes
S

egún informó la Armada Argentina, el velero se dio vuelta frente a las costas de Comodoro Rivadavia tras una fuerte tormenta y dos de los seis tripulantes están desaparecidos.

“La Marina recibió a las 11.15 hora local una señal de socorro del velero Paradise, de bandera francesa, que navegaba a 1.400 kilómetros al este de Comodoro Rivadavia”, escribieron en el twitter de la Armada.

“En razón de las malas condiciones meteorológicas, seis personas cayeron al agua, dos de las cuales permanecen desaparecidas", agregaron.

Según se supo, la tormenta provocó vientos de más de 80 kilómetros por hora y levantó olas de más de cuatro metros de altura.

Hasta el momento se desconoce la nacionalidad de los tripulantes, pero se pudo saber que el velero era de origen francés.

El Paradise realiza cruceros por el Atlántico sur, desde la Antártida hasta las Malvinas, pasando por Ushuaia y las costas de la Patagonia.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.