Internacional
05/03/2019

Juan Guaidó convocó a los trabajadores públicos a realizar un paro

El presidente de la Asamblea Nacional pidió realizar un cese de actividades contra el gobierno de Maduro.

Juan Guaidó convocó a los trabajadores públicos a realizar un paro
J

uan Guaido, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, convocó a los trabajadores estatales a realizar un paro en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

"Llamo a los trabajadores a convocar reuniones a partir del miércoles para decir ‘ya bast’ y evaluar la acciones del paro. Esto no es de derecha o izquierda, esto es por la reivindicación de la democracia", manifestó Guaidó en conferencia de prensa.

"El paro es una propuesta de los trabajadores", aseguró Guaidó, y agregó: "Vamos a trabajar por una tabla salarial justa. Pensaban que la presión máxima había llegado. Algunos sádicos celebraron porque quemaron la ayuda humanitaria".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Es el Programa "Acompañar" que implementa el Gobierno de la Provincia para pacientes con bajos recursos y síntomas leves que aceptan ir a centros de aislamiento.
El conductor fue dado por muerto pero luego de aclarar que estaba bien, las redes se hicieron eco del erróneo anuncio.
En los barrios populares superará este año el 90%. Uno de cada cinco niños, niñas o adolescentes caerán en la indigencia en 2020.
Hipertensión arterial es la de mayor incidencia entre los que murieron por COVID-19. Luego, diabetes e insuficiencia cardíaca.