Espectáculos
03/03/2019

Esteban Lamothe: "Me pone contento que Calu pueda confiar nuevamente en un compañero"

El protagonista de "Campanas en la Noche" habló de la relación con Calu Rivero y del éxito de la tira: "Es la única ficción argentina que está al aire en este momento"

Esteban Lamothe:
E

steban Lamothe brindó una entrevista y habló de "Campanas en la Noche", la ficción que protagoniza con Calu Rivero y Federico Amador. El actor aseguró que lo pone contento que su compañera recupere la confianza con los demás integrantes del elenco tras el escándalo con Juan Darthés.

"Me emociona y me pone muy contento que Calu pueda confiar nuevamente en un compañero", expresó Esteban. Luego, agregó: "La traté con el cariño y el respeto con el que trato a todos mis compañeros… Ella venía de algo muy complicado".

Por otro lado, en diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, se mostró feliz por el recibimiento que tuvo "Campanas en la Noche": "Es el programa más visto de todos. Estoy muy feliz por esto. Es la única ficción argentina que está en el aire en este momento".

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La joven, condenada a perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo, estaría esperando su primer hijo
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
36
%
Cargando...