Espectáculos
03/03/2019

Esteban Lamothe: "Me pone contento que Calu pueda confiar nuevamente en un compañero"

El protagonista de "Campanas en la Noche" habló de la relación con Calu Rivero y del éxito de la tira: "Es la única ficción argentina que está al aire en este momento"

Esteban Lamothe:
E

steban Lamothe brindó una entrevista y habló de "Campanas en la Noche", la ficción que protagoniza con Calu Rivero y Federico Amador. El actor aseguró que lo pone contento que su compañera recupere la confianza con los demás integrantes del elenco tras el escándalo con Juan Darthés.

"Me emociona y me pone muy contento que Calu pueda confiar nuevamente en un compañero", expresó Esteban. Luego, agregó: "La traté con el cariño y el respeto con el que trato a todos mis compañeros… Ella venía de algo muy complicado".

Por otro lado, en diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, se mostró feliz por el recibimiento que tuvo "Campanas en la Noche": "Es el programa más visto de todos. Estoy muy feliz por esto. Es la única ficción argentina que está en el aire en este momento".

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 1.810 y son 97.509 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.
Matt Groening develó el motivo por el cual ambos personajes son tan similares.
Se trata de los efectivos Ezequiel Benítez y Cintia Duarte, imputados por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".