Espectáculos
02/03/2019

El enojo de Ángel de Brito con su producción por la nota a Pablo Yotich, acusado de violar a Natacha Jaitt

El conductor se mostró muy molesto con la entrevista.

El enojo de Ángel de Brito con su producción por la nota a Pablo Yotich, acusado de violar a Natacha Jaitt
Autor: Agostina Sosa
P

ablo Yotich, acusado de haber violado a Natacha Jaitt junto con Maxi Giusto, habló este viernes en Los ángeles de la mañana y dio su versión de lo sucedido en ese momento.

 

Luego de que la nota saliera al aire, Ángel de Brito, que se encuentra de vacaciones y no sabía sobre esta entrevista, se mostró enojado con que le hayan dado un espacio a Yotich tras la muerte de Natacha.

 

“Me parece lamentable que hayan llevado a ese tipo en mi ausencia”, lanzó el conductor en su perfil de Twitter luego de que @lamascarada, una famosa usuaria de la red social, se preguntara: “¿De verdad #LAM? ¿De verdad llevan al tipo que Natacha acusó de haberla violado?”. “De haberlo sabido, hubiese bajado la nota. Me entero por vos”, respondió De Brito y pidió disculpas públicas por haber entrevistado a Yotich: “Le pido perdón a todos mis seguidores y a la familia @ulisesjaitt”.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.