Espectáculos
02/03/2019

El enojo de Ángel de Brito con su producción por la nota a Pablo Yotich, acusado de violar a Natacha Jaitt

El conductor se mostró muy molesto con la entrevista.

El enojo de Ángel de Brito con su producción por la nota a Pablo Yotich, acusado de violar a Natacha Jaitt
Autor: Agostina Sosa
P

ablo Yotich, acusado de haber violado a Natacha Jaitt junto con Maxi Giusto, habló este viernes en Los ángeles de la mañana y dio su versión de lo sucedido en ese momento.

 

Luego de que la nota saliera al aire, Ángel de Brito, que se encuentra de vacaciones y no sabía sobre esta entrevista, se mostró enojado con que le hayan dado un espacio a Yotich tras la muerte de Natacha.

 

“Me parece lamentable que hayan llevado a ese tipo en mi ausencia”, lanzó el conductor en su perfil de Twitter luego de que @lamascarada, una famosa usuaria de la red social, se preguntara: “¿De verdad #LAM? ¿De verdad llevan al tipo que Natacha acusó de haberla violado?”. “De haberlo sabido, hubiese bajado la nota. Me entero por vos”, respondió De Brito y pidió disculpas públicas por haber entrevistado a Yotich: “Le pido perdón a todos mis seguidores y a la familia @ulisesjaitt”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A través de las redes, el actor relató el último encuentro con Santiago, que está viviendo un momento delicado de salud.
Los cortes podrían dificultar el tránsito en Puente Pueyrredón, Puente Saavedra y Liniers.
Los cantantes coincidieron en un evento en Madrid y la incomodidad de Tini Stoessel despertó todo tipo de comentarios en las redes.
Será a cuenta de futuros aumentos por lo que no constituye un bono sino apenas un adelanto de salario por 5 mil pesos. Además será no remunerativo y de pago obligatorio.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...