Sociedad
01/03/2019

Caso Natacha Jaitt: podrían apelar la excarcelación de Velaztiqui

El fiscal Diego Callegari no descartó apelar la decisión del juez Orlando Díaz: "Si lo consideramos necesario, vamos a apelar"

Caso Natacha Jaitt: podrían apelar la excarcelación de Velaztiqui
D

urante la noche del jueves, el juez Orlando Díaz decidió dejar en libertad a Raúl Velaztiqui Duarte, el empresario que llevó a Natacha Jaitt al salón donde finalmente murió. El hombre fue el primer detenido tras la muerte de la mediática por "falso testimonio".

En este contexto, Diego Callegari, uno de los fiscales de la causa, explicó: "Todavía no vi los argumentos, pero si lo consideramos necesario, vamos a apelar". Luego, agregó: "La causa está caratulada como averiguación de muerte y todas las hipótesis están abiertas".

A su vez, en diálogo con Luis Novaresio, aclaró: "Siempre la principal hipótesis es pensar como un homicidio y a partir de ahí se empiezan a juntar pruebas y ver qué es lo que hay". Por último, remarcó que la denuncia de abuso sexual realizada por Natacha y su posterior muerte, podrían estar relacionadas.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El presidente electo afirmó que desea reemplazar los animales por figuras notables, aunque aclaró: “Tengo algunas urgencias antes”.
El actor llamó la atención de sus seguidores al mostrar todo el proceso del examen médico.
La actriz contó en “Podemos Hablar” cómo se sintió al ver las escenas de sexo de su ex pareja en ficción.
El actor reflexionó sobre el amor a días del estreno de “Inconvivencia”, la nueva serie de Telefe y Flow.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...