Sociedad
01/03/2019

Caso Natacha Jaitt: podrían apelar la excarcelación de Velaztiqui

El fiscal Diego Callegari no descartó apelar la decisión del juez Orlando Díaz: "Si lo consideramos necesario, vamos a apelar"

Caso Natacha Jaitt: podrían apelar la excarcelación de Velaztiqui
D

urante la noche del jueves, el juez Orlando Díaz decidió dejar en libertad a Raúl Velaztiqui Duarte, el empresario que llevó a Natacha Jaitt al salón donde finalmente murió. El hombre fue el primer detenido tras la muerte de la mediática por "falso testimonio".

En este contexto, Diego Callegari, uno de los fiscales de la causa, explicó: "Todavía no vi los argumentos, pero si lo consideramos necesario, vamos a apelar". Luego, agregó: "La causa está caratulada como averiguación de muerte y todas las hipótesis están abiertas".

A su vez, en diálogo con Luis Novaresio, aclaró: "Siempre la principal hipótesis es pensar como un homicidio y a partir de ahí se empiezan a juntar pruebas y ver qué es lo que hay". Por último, remarcó que la denuncia de abuso sexual realizada por Natacha y su posterior muerte, podrían estar relacionadas.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires adelantó que la idea es profundizar la cuarentena y habló de la aplicación "Cuidar"
El jefe de Gabinete se refirió a los que atacan la cuarentena: "Es una falta de respeto".