jueves 25 de abril de 2024
Nubes 17.1ºc | Buenos Aires
27/02/2019

Misiones: una joven denunció las amenazas que recibe a través de las redes sociales

La víctima se llama Abigail Torres, tiene 20 años y espera una respuesta de la Justicia

Misiones: una joven denunció las amenazas que recibe a través de las redes sociales

Abigail Torres, de 20 años y oriunda de Misiones, denunció las amenazas y hostigamientos que recibe a través de las redes sociales. En los mensajes intimidatorios, el agresor deja en claro que conoce sus horarios y los lugares que frecuenta. Por este motivo, la joven ya pidió el botón antipánico.

"Tu hijo y tu familia están en riesgo. No vas a poder hacer nada, te avisamos", fueron algunas de las frases que recibió mediante Instagram. Tras la viralización de su caso, el responsable no frenó: "Ya vi el escándalo que hiciste. ¿Te crees viva? No sabes toda la gente que tengo a mi favor".

En este contexto, Abigail decidió recurrir a la Justicia y realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer de Ñu Porá. Además, asistió a la unidad de cibercrimen y por último a la Fiscalía, donde le explicaron que van a intervenir en 10-15 días hábiles debido a que pidió el botón antipánico.

En un país donde prácticamente una mujer muere por día víctima de femicidio, y mientras su vida y la de su familia corre peligro, sigue esperando una respuesta de la Justicia.

 

Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género comunicate al 144, es una línea telefónica nacional gratuita que brinda contención, información y asesoramiento gratuito las 24 horas del día.

 

Te puede interesar
Últimas noticias