jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Buenos Aires
26/02/2019

Javier Mascherano rompió el silencio y habló del Mundial de Rusia

El ex capitán Albiceleste se refirió a la interna de la Selección y al silencio de Messi.

Javier Mascherano rompió el silencio y habló del Mundial de Rusia

Javier Mascherano, uno de los máximos referentes de la Selección Argentina en los últimos años, rompió el silencio y habló de la interna que vivió la Albiceleste en el Mundial de Rusia.

"Por momentos se me ha hecho cargo de un montón de cosas que no estaban en mis manos. Se ha llegado a pensar que yo manejaba todo ahí adentro como si fuera el presidente de la AFA. Yo siempre traté de unir, de crear un buen clima para que las cosas vayan de la mejor manera", describió Mascherano a Fox Sports a 8 meses del Mundial.

Y después continuó: "El día que quedamos afuera decidí hablar yo y le pedí a Leo (Messi) y a todos que no hablaran. No es bueno hablar en caliente, ¿qué sentido tenía? En mi caso yo ya lo tenía masticado, sabía que era el final. Preferí yo salir a hablar y creo que es lo mejor. Después de lo que vivimos en Rusia no había mucho para decir. Habíamos quedado afuera, el rendimiento no fue el esperado... Salir a hablar, enfrentar las preguntas de si van a seguir o no. Mejor que responda uno que se va".

Sobre la relación que tiene con Jorge Sampaoli, contó: "No volví a hablar con Sampaoli. Está claro que no supimos encontrarle la vuelta a su idea. Sigo pensando que es un gran entrenador porque lo ha demostrado en diferentes lugares. En los entrenamientos estaba claro lo que él quería".

Te puede interesar
Últimas noticias