viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.3ºc | Buenos Aires
25/02/2019

El conmovedor mensaje de "Chiquito" Bossio para su esposa: "Te voy a extrañar todos los días"

Ana Débora sufrió un ACV , le adelantaron el parto y murió tras dar a luz.

El conmovedor mensaje de "Chiquito" Bossio para su esposa: "Te voy a extrañar todos los días"

Carlos "Chiquito" Bossio, ex arquero de Estudiantes y Lanús, sufrió el momento más complicado de su vida: su mujer, Ana Débora Lucero Bustamante, padeció un ACV durante el embarazo y murió tras el parto.

Horas después de conocerce la noticia, el mismo arquero emitió un conmovedor mensaje junto a una foto de su esposa. "Buen viaje! Amor así te recordare llena de alegria, locura, amor y dispuesta a darle a los demas a veces hasta lo que vos no tenías.... esa forma de ser que nos enamoraba a todos y ese embobamiento que nos llevaba a todos a seguirte en tus ideas y locuras.... fuiste un ser especial en la tierra y ahora lo serás en en cielo!", arrancó diciendo "Chiquito".

Y continuó: "Diosito se llevo a muchos para armar su equipo, seguro ahora empezó a armar la Selección!! Sos mi Amor eteno! Y me dejaste ese regalito hermoso llamado Isabella para criarla como siempre soñamos! Quedate tranquila que lo voy a hacer y le voy a contar todos los dias como era su Madraza y lo q irradiaba".

"Ojala tu Felicidad conmigo sea igual a la mia x compartir estos años maravillosos a tu lado, te vamos a recordar y extrañar todos los dias de nuestras vidas mi Pochi Hermosa, te recontra mil AMO", finalizó Bossio.

La publicación:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Buen viaje! Amor❤️ asi te recordare llena de alegria, locura, amor y dispuesta a darle a los demas a veces hasta lo q vos no tenias....esa forma de ser q nos enamoraba a todos y ese embobamiento q nos llevaba a todos a seguirte en tus ideas y locuras....fuiste un ser especial en la tierra😇 y ahora lo seras en en cielo! Diosito se llevo a muchos para armar su equipo, seguro ahora empezo a armar la Seleccion!! Sos mi Amor eteno! Y me dejaste ese regalito hermoso llamado Isabella🥰 para criarla como siempre soñamos! Quedate trankila q lo voy a hacer y le voy a contar todos los dias como era su Madraza y lo q irradiaba. Ojala tu Felicidad conmigo sea igual a la mia x compartir estos años maravillosos a tu lado, te vamos a recordar y extrañar todos los dias de nuestras vidas mi Pochi Hermosa, te recontra mil AMO ❤️❤️

Una publicación compartida por Cordobes y Pirata ☠️💪💙 (@chiquitobossio) el

 

Te puede interesar
Últimas noticias