jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.8ºc | Buenos Aires
25/02/2019

Habló la mamá de Natacha Jaitt: "Todo eso se podría haber evitado o mejorado si ella era asistida"

Aliza Damiani hizo hincapié en que la muerte de su hija fue un homicidio.

Habló la mamá de Natacha Jaitt: "Todo eso se podría haber evitado o mejorado si ella era asistida"

Habló por primera vez fue la mamá de Natacha Jaitt, Aliza Damiani,  ex diputada provincial, en una entrevista radial y sostuvo la hipótesis de homicidio.

 

"Pasan los días y es más duro el dolor. Nosotros como familia dialogábamos mucho con ella en el sentido de sus formas de manejar las injusticias por las cuestiones de público conocimiento que ella exponía. Era una gran preocupación, porque uno es conocedor de un montón de cosas de mafias y entre telones que hay detrás de sus denuncias", señaló en diálogo con la radio LT9 de Santa Fe.

 

"Hay una gran duda de que sea un posible homicidio (...) La contradicción entre los testigos y que nadie lo llamara Ulises, que es el que está más expuesto, todo esto llama profundamente la atención. Nosotros tenemos una profunda fe en la justicia argentina y sabemos que el fiscal que está en el tema es una extraordinaria persona. Tenemos confianza en eso", dijo.

 

"Todo eso se podría haber evitado o mejorado si ella era asistida. Había toda una intención de decir 'basta, saquémosla de encima'. Ella tenía un diagnóstico médico y nosotros teníamos bien asegurado que no consumía. También estamos preocupados por los estudios, porque a veces uno hasta pierde la confianza en que haya una mano negra también detrás de eso", agregó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias