sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 16.9ºc | Buenos Aires
25/02/2019

El mensaje de Cristina Kirchner antes de declarar en Comodoro Py

A través de su cuenta de Twitter la ex presidenta criticó al juez Bonadío y recordó el cumpleaños de su marido.

El mensaje de Cristina Kirchner antes de declarar en Comodoro Py

Previo a declarar en Comodoro Py, la expresidente Cristina Fernández de Kirchner manifestó su disconformidad al afirmar que las causas por la que se la acusa están "armadas", y recordó el cumpleaños de su marido, Néstor Kirchner.

“Hoy, 25 de febrero, Néstor cumpliría años y yo debería estar en Río Gallegos, como siempre”, comenzó escribiendo Cristina, y agregó: “No voy a poder porque Bonadío, que en 2015 allanó las oficinas de Máximo el día del cumpleaños de su hijo y el año pasado allanó mi casa durante el cumpleaños de la hija de Florencia .. este año eligió el cumpleaños de Néstor para citarme en su juzgado”.

“Pretende hacerme responsable, de la misma presunta asociación ilícita por la cual ya estoy siendo investigada ante otro Juzgado de este fuero y ante dos Tribunales Orales. Algo inédito e inexplicable que únicamente puede comprenderse en el marco de una persecución y ensañamiento al que sólo se atrevieron gobiernos totalitarios”, manifestó Fernández de Kirchner.

“La única y verdadera asociación ilícita son ellos que no sólo arman causas para hacer operaciones políticas de estigmatización y destrucción de opositores, sino que recaudan dinero en divisa extranjera coimeando a empresarios e imputados”, afirmó.

Te puede interesar
Últimas noticias