Internacional
23/02/2019

En un clima de tensión, Maduro desafió a Guaidó: "Lo reto formalmente a convocar elecciones"

El dirigente chavista apuntó contra el líder opositor y rompió relaciones diplomáticas con Colombia

En un clima de tensión, Maduro desafió a Guaidó:
E

n un clima de gran tensión en las calles, Nicolás Maduro apuntó contra Juan Guaidó y lo desafió a convocar elecciones: "Va a ver quien tiene votos y quien gana elecciones en este país". Además, arremetió contra Iván Duque, presidente de Colombia, y rompió las relaciones diplomáticas.

"Lo reto formalmente a convocar elecciones, ¡señor fantoche, títere del imperialismo norteamericana!", lanzó el dictador venezolando. A su vez, remarcó: "En Venezuela no decide Donald Trump, decide el soberano y nadie más".

"Chuqui, chuqui, Iván Duque eres el diablo, fuera de aquí diablo", expresó Maduro. Luego, ordenó a todo el personal diplomático de Colombia a abandonar Venezuela en las próximas 24 horas. 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Los manifestantes cortan las vías cerca de la estación Kosteki-Santillán en reclamo por la reincorporación de trabajadores despedidos en los últimos días.
El funcionario aseguró que llamará a los maestros a discutir salarios y formación. A su vez, impulsará la ESI en las escuelas.
El funcionario había ocupado el cargo de vicepresidente de la compañía durante la gestión de Mariano Recalde.
El ex director técnico de la Selección Argentina le notificó a los dirigentes que no quiere continuar en el Peixe.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...