Sociedad
22/02/2019

Buscan impedirle la interrupción del embarazo a una nena de 11 años violada en Tucumán

Un fiscal intervino de oficio para retrasar la Interrupción Legal del Embarazo, que ya llegó a la semana 23 de gestación

Buscan impedirle la interrupción del embarazo a una nena de 11 años violada en Tucumán
U

na nena de 11 años fue violada en Tucumán por la pareja de su abuela y quedó embarazada. Sin embargo, pese a corresponderle por ley, buscan impedir que acceda a un aborto seguro. Es que un fiscal intervino de oficio y busca retrasar la Interrupción Legal del Embarazo

"Quiero que me saquen esto que me puso adentro el viejo", fue una de las desgarradoras frases expresadas por la víctima. Mientras pasa el tiempo, el embarazo ya superó la semana 23 de gestación.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El club londinense prescindió del entrenador argentino tras cuatro años y medio. El santafesino no ganó títulos pero peleó campeonatos y promovió varios jugadores.
El cantante ofreció una abultada suma de dinero para arreglar con su ex mujer la tenencia de los hijos.
El reclamo lo anunció Pablo Moyano, quien además solicitó la reapertura de las paritarias. "Si logramos un acuerdo, saldremos parejos con la inflación", señaló.
La actriz se refirió a su poca actividad virtual en los últimos días tras su separación de Mati Napp.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...