Política
22/02/2019

Mauricio Macri le aceptó la renuncia al juez de Corrientes

Carlos Soto Dávila está acusado de beneficiar a narcotraficantes.

Mauricio Macri le aceptó la renuncia al juez de Corrientes
Autor: Agostina Sosa
E

l presidente Mauricio Macri le aceptó la renuncia al juez  Carlos Soto Dávila, procesado como jefe de una asociación ilícita que cobraba dinero a narcos a cambio de dictar resoluciones judiciales en favor de una banda que operaba en Itatí.

 

Soto Dávila era conocido por los narcos como el "juez piola", le daban una gran cantidad de dinero y él les facilitaba los movimientos de las organizaciones delictivas. El juez federal Sergio Torres había ordenado su detención el 4 de diciembre, pero sus fueron impedían a las autoridades capturarlo.

 

Macri le aceptó la renuncia como Juez Federal de Primera Instancia y de esta forma el magistrado se quedó sin fueros, por lo que su detención es inminente.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La gran fiesta de la televisión estadounidense ya tiene a sus primeros ganadores
Las grandes celebridades de la televisión estadounidense deslumbraron en la pasarela del Microsoft Theatre de Los Ángeles
En el Microsoft Theatre de Los Ángeles se llevará a cabo la ceremonia que premia a lo más destacado de la televisión estadounidense
Aseguró que la policía lo presionó para autoincriminarse y un jurado popular consideró que no era culpable del crimen.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...