Política
22/02/2019

Mauricio Macri le aceptó la renuncia al juez de Corrientes

Carlos Soto Dávila está acusado de beneficiar a narcotraficantes.

Mauricio Macri le aceptó la renuncia al juez de Corrientes
Autor: Agostina Sosa
E

l presidente Mauricio Macri le aceptó la renuncia al juez  Carlos Soto Dávila, procesado como jefe de una asociación ilícita que cobraba dinero a narcos a cambio de dictar resoluciones judiciales en favor de una banda que operaba en Itatí.

 

Soto Dávila era conocido por los narcos como el "juez piola", le daban una gran cantidad de dinero y él les facilitaba los movimientos de las organizaciones delictivas. El juez federal Sergio Torres había ordenado su detención el 4 de diciembre, pero sus fueron impedían a las autoridades capturarlo.

 

Macri le aceptó la renuncia como Juez Federal de Primera Instancia y de esta forma el magistrado se quedó sin fueros, por lo que su detención es inminente.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Aranguren aseguró que las subas de tarifas no benefició a las empresas sino que sirvieron para reducir los subsidios que pagaba el Estado nacional.
Los metrodelegados cambiaron de estrategia y en lugar de una huelga general sólo en la línea B como estaba previsto para mañana, habrá interrupciones de tres horas en todos los ramales.
La actriz española que comparte la miniserie con el actor chileno rompió el silencio en su cuenta persona
La participante de ShowMatch contó cómo fue el accidente que sufrió durante coreografía con Fede Bal.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...