Política
22/02/2019

Mauricio Macri le aceptó la renuncia al juez de Corrientes

Carlos Soto Dávila está acusado de beneficiar a narcotraficantes.

Mauricio Macri le aceptó la renuncia al juez de Corrientes
Autor: Agostina Sosa
E

l presidente Mauricio Macri le aceptó la renuncia al juez  Carlos Soto Dávila, procesado como jefe de una asociación ilícita que cobraba dinero a narcos a cambio de dictar resoluciones judiciales en favor de una banda que operaba en Itatí.

 

Soto Dávila era conocido por los narcos como el "juez piola", le daban una gran cantidad de dinero y él les facilitaba los movimientos de las organizaciones delictivas. El juez federal Sergio Torres había ordenado su detención el 4 de diciembre, pero sus fueron impedían a las autoridades capturarlo.

 

Macri le aceptó la renuncia como Juez Federal de Primera Instancia y de esta forma el magistrado se quedó sin fueros, por lo que su detención es inminente.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.