jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Buenos Aires
20/02/2019

Se estrenó un nuevo adelanto de "Rocketman", la biopic de Elton John

Además se confirmó la fecha de estreno de la misma

Se estrenó un nuevo adelanto de "Rocketman", la biopic de Elton John

Después del gran éxito que tuvo ‘Bohemian Rhapsody’ la película que narra la vida de Freddie Mercury,  llegó el turno de ‘Rocketman’ la biopic de Elton John. Dirigida por Dexter Fletcher, el film se estrenará el próximo 31 de mayo.

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo video, donde podemos ver imágenes de la pelicula junto a pequeños fragmentos de entrevistas, mientras escuchamos de fondo ‘Tiny Dancer’, interpretada por el protagonista del film Taron Egerton.

La cinta contará el crecimiento de Reginald Dwight, quien más tarde cambiaría su nombre a Elton John, como artista y el camino que debió atravesar para convertirse en una de las estrellas más icónicas de todos los tiempos.

El elenco lo completan: Jamie Bell (“Billy Elliot” y “Los Cuatro Fantasticos”), Richard Madden ( “Game Of Thrones” y “Bodyguard”), Gemma Jones (“Harry Potter”)  y Bryce Dallas Howard (“Jurassic World” y “El Hombre Araña 3”), entre otros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

A true fantasy... @rocketmanmovie @paramountpics @eltonjohn A great honour to be shot by the amazing @david_lachapelle xxx

Una publicación compartida de Taron Egerton (@taron.egerton) el

Te puede interesar
Últimas noticias