Deportes
20/02/2019

Racing: Centurión quiso disculparse con Coudet, pero el técnico no lo recibió

El delantero estuvo en la previa de la práctica de cara al encuentro con Independiente

Racing: Centurión quiso disculparse con Coudet, pero el técnico no lo recibió
R

icardo Centurión intentó disculparse con Eduardo Coudet, tras el incidente ocurrido hace ya 9 dias en el partido contra River, y el DT no lo recibió, según fuentes cercanas al club de Avellaneda.

Durante el entrenamiento vespertino del martes, el futbolista se acercó a saludar a sus compañeros y tuvo la intención de disculparse con el técnico por el empujón que le dio antes de ingresar al campo de juego en el partido contra el “Millonario”.

Recordemos que, Centurión fue separado del plantel al día siguiente y comenzó a entrenarse con la reserva. Además el técnico había dicho que mientras esté al frente del equipo el futbolista no jugaría más en la primera de Racing.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS. ¿Estás en tu casa respetando la cuarentena?
Si
81
%
No
4
%
Tengo que salir para ir a trabajar
15
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se trata de una cuenta de Instagram que recopila obras de arte de todo el mundo inspiradas en el coronavirus Covid-19 y en el aislamiento.
El mediático contó que se enteró tarde del aislamiento obligatorio y por eso no pudo volver a su casa.
La actriz compartió en sus redes sociales unas palabras muy conmovedoras en recuerdo del productor, quien falleció el pasado 9 de diciembre.
El ministro de Salud porteño adelantó que las limitaciones seguirán después del pico de la enfermedad. Dijo que en el futuro pedirán el uso obligatorio del tapabocas.