jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Buenos Aires
18/02/2019

Donald Trump advierte a los militares venezolanos: "Pueden elegir la oferta de Juan Guaidó o de lo contrario perderán todo"

El presidente de EEUU dio el discurso desde la Universidad de Florida.

Donald Trump advierte a los militares venezolanos: "Pueden elegir la oferta de Juan Guaidó o de lo contrario perderán todo"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estuvo en la Universidad de Florida y aseguró que su administración respalda a los millones de venezolanos que luchan por la salida de Nicolás Maduro del país.

"En Venezuela, y en el hemisferio occidental, el socialismo está muriendo y la libertad está renaciendo. Estamos aquí para apoyar al patriotismo de la Asamblea Nacional y el increíble coraje del presidente interino, Juan Guaidó. El pueblo venezolano lucha por la democracia y la libertad, y Estados Unidos está junto a ellos", afirmó el mandatario.

Después advirtió a los militares venezolanos: "Millones de venezolanos están hambrientos mientras el régimen de Maduro hunde al país. Hoy hay unos líderes militares que apoyan, debilmente, al régimen. No pueden esconderse de la elección que ahora los confronta: Pueden elegir la oferta de amnistía de Juan Guaidó o de lo contrario perderán todo".

Y concluyó asumiendo que Maduro "prefiere ver a su pueblo morirse de hambre que recibir la ayuda humanitaria para el pueblo".


Te puede interesar
Últimas noticias