Internacional
18/02/2019

Donald Trump advierte a los militares venezolanos: "Pueden elegir la oferta de Juan Guaidó o de lo contrario perderán todo"

El presidente de EEUU dio el discurso desde la Universidad de Florida.

Donald Trump advierte a los militares venezolanos:
E

l presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estuvo en la Universidad de Florida y aseguró que su administración respalda a los millones de venezolanos que luchan por la salida de Nicolás Maduro del país.

"En Venezuela, y en el hemisferio occidental, el socialismo está muriendo y la libertad está renaciendo. Estamos aquí para apoyar al patriotismo de la Asamblea Nacional y el increíble coraje del presidente interino, Juan Guaidó. El pueblo venezolano lucha por la democracia y la libertad, y Estados Unidos está junto a ellos", afirmó el mandatario.

Después advirtió a los militares venezolanos: "Millones de venezolanos están hambrientos mientras el régimen de Maduro hunde al país. Hoy hay unos líderes militares que apoyan, debilmente, al régimen. No pueden esconderse de la elección que ahora los confronta: Pueden elegir la oferta de amnistía de Juan Guaidó o de lo contrario perderán todo".

Y concluyó asumiendo que Maduro "prefiere ver a su pueblo morirse de hambre que recibir la ayuda humanitaria para el pueblo".


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora se refirió a la imagen que se filtró de su íntima amiga junto a la panelista de "LAM", con quien está enemistada.
La reunión se llevó a cabo en la ciudad de La Plata para repasar la situación sanitaria.
La actriz de Elite hizo un comentario sobre su aislamiento en soledad y él le contestó con picardía. Fueron tendencia en Twitter y Tini Stoessel dijo lo suyo.