Internacional
18/02/2019

Donald Trump advierte a los militares venezolanos: "Pueden elegir la oferta de Juan Guaidó o de lo contrario perderán todo"

El presidente de EEUU dio el discurso desde la Universidad de Florida.

Donald Trump advierte a los militares venezolanos:
E

l presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estuvo en la Universidad de Florida y aseguró que su administración respalda a los millones de venezolanos que luchan por la salida de Nicolás Maduro del país.

"En Venezuela, y en el hemisferio occidental, el socialismo está muriendo y la libertad está renaciendo. Estamos aquí para apoyar al patriotismo de la Asamblea Nacional y el increíble coraje del presidente interino, Juan Guaidó. El pueblo venezolano lucha por la democracia y la libertad, y Estados Unidos está junto a ellos", afirmó el mandatario.

Después advirtió a los militares venezolanos: "Millones de venezolanos están hambrientos mientras el régimen de Maduro hunde al país. Hoy hay unos líderes militares que apoyan, debilmente, al régimen. No pueden esconderse de la elección que ahora los confronta: Pueden elegir la oferta de amnistía de Juan Guaidó o de lo contrario perderán todo".

Y concluyó asumiendo que Maduro "prefiere ver a su pueblo morirse de hambre que recibir la ayuda humanitaria para el pueblo".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Cerca de las 16 comenzaban a atender en mostradores. Más de 40 destinos fueron reprogramados o cancelados y unas 5.600 personas fueron afectadas por la medida.
El artista le envió un mensaje al 10 en un video que usó el partido de Ameal para motivar a sus votantes.
El comentarista deportivo habló del conflicto sentimental que vive con Yanina y también la actitud que tomará a partir de ahora ante la aparición de supuestas amantes.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...