Espectáculos
18/02/2019

Sabrina Rojas habló de su reconciliación con Luciano Castro

Luego de la crisis que tuvieron, ambos están dispuestos a apostar en el amor.

Sabrina Rojas habló de su reconciliación con Luciano Castro
Autor: Agostina Sosa
S

abrina Rojas fue la que había anunciado su separación con Luciano Castro a principio de año y desde ese momento los  rumores de reconciliación no paraban porque ambos publicaban fotos y videos juntos pero nunca lo confirmaban.

 

El Día de los Enamorados, la actriz compartió una foto con el actor rodeada de corazones. "Feliz Día de San Valentín. Feliz día para todos y para mí", escribió Sabrina, junto a la imagen.

 

"Implacables" programa de canal Nueve puso al aire una nota con Sabrina, antes de que ingresara a la fiesta que organizó la revista Gente en Mar del Plata. "Estamos intentándolo", dijo la actriz. "Tampoco festejemos mucho porque lo nuestro es minuto a minuto. No descorchemos mucho... Estamos bien", reconoció, con una sonrisa en el rostro, y dijo que no estaba acompañada por su pareja porque a él "no le gustan mucho las fiestas".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Feliz día para todos y para mi💖

Una publicación compartida de Sabrina (@rojassasi) el

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El presidente electo también criticó a Cancillería: “tuvo muchas dificultades para ver lo obvio, que en Bolivia hubo un golpe de Estado”.
Los legisladores del oficialismo, decidieron diferenciarse de la Casa Rosada: “Nada justifica la intervención e influencia de las Fuerzas Armadas en el marco de las instituciones democráticas”.
Asilado en México, el expresidente de Bolivia criticó el rol de la OEA: “Deberían haber dicho que había segunda vuelta y no llamar a nuevas elecciones”.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...