Espectáculos
18/02/2019

Sabrina Rojas habló de su reconciliación con Luciano Castro

Luego de la crisis que tuvieron, ambos están dispuestos a apostar en el amor.

Sabrina Rojas habló de su reconciliación con Luciano Castro
Autor: Agostina Sosa
S

abrina Rojas fue la que había anunciado su separación con Luciano Castro a principio de año y desde ese momento los  rumores de reconciliación no paraban porque ambos publicaban fotos y videos juntos pero nunca lo confirmaban.

 

El Día de los Enamorados, la actriz compartió una foto con el actor rodeada de corazones. "Feliz Día de San Valentín. Feliz día para todos y para mí", escribió Sabrina, junto a la imagen.

 

"Implacables" programa de canal Nueve puso al aire una nota con Sabrina, antes de que ingresara a la fiesta que organizó la revista Gente en Mar del Plata. "Estamos intentándolo", dijo la actriz. "Tampoco festejemos mucho porque lo nuestro es minuto a minuto. No descorchemos mucho... Estamos bien", reconoció, con una sonrisa en el rostro, y dijo que no estaba acompañada por su pareja porque a él "no le gustan mucho las fiestas".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Feliz día para todos y para mi💖

Una publicación compartida de Sabrina (@rojassasi) el

Dejar un comentario
Últimas noticias
Extendieron el plazo para la compra de celulares en 18 cuotas sin interés en la tienda de Banco Nación. Hay teléfonos por menos de 6 mil 500 pesos.
Tras caer a 43 mil dólares, la criptomoneda retomó la senda alcista. Hace diez días superó los 58 mil dólares.
El productor de "Polémica en el bar", hijo de Gerardo Sofovich, habló por primera vez de su historia de amor con la bailarina.
El bote intentaba cruzar el límite internacional entre Bermejo y Aguas Blancas con 20 personas a bordo. Las autoridades trabajan en la búsqueda de los pasajeros que fueron arrastrados por la corriente.