Política
18/02/2019

Elecciones en La Pampa: la UCR le ganó al PRO la interna de Cambiemos

Daniel Kroneberger superó con más del 40% de los votos Carlos Mac Allister.

Elecciones en La Pampa: la UCR le ganó al PRO la interna de Cambiemos
E

l diputado y candidato de la Unión Cívica Radical, Daniel Kroneberger superó, en las elecciones internas de La Pampa, al el exsecretario de Deportes Carlos Javier Mac Allister.

Con más del 40% de los votos, Kroneberger encabezará la boleta de Cambiemos en las próximas elecciones de gobierno pampeanas.

"El triunfo fue más amplio de lo que esperábamos", manifestó el ganador, y aseguró que "más allá del resultado, se logró que toda la oposición sintetice en un espacio político para ser competitivos en mayo y ganarle al justicialismo".

Por último, sostuvo: "Hoy fue solamente terminar dos nombres propios y una fórmula hacia el objetivo de cambiar el signo político en el Ejecutivo pampeano".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A través de las redes, el actor relató el último encuentro con Santiago, que está viviendo un momento delicado de salud.
Los cortes podrían dificultar el tránsito en Puente Pueyrredón, Puente Saavedra y Liniers.
Los cantantes coincidieron en un evento en Madrid y la incomodidad de Tini Stoessel despertó todo tipo de comentarios en las redes.
Será a cuenta de futuros aumentos por lo que no constituye un bono sino apenas un adelanto de salario por 5 mil pesos. Además será no remunerativo y de pago obligatorio.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...