Internacional
17/02/2019

Aviones estadounidenses aterrizan con ayuda humanitaria para Venezuela

Tres C-17 aterrizan en la frontera con Colombia.

Aviones estadounidenses aterrizan con ayuda humanitaria para Venezuela
Autor: Agostina Sosa
T

res aviones que vienen de Estados Unidos aterrizaron en Cúcuta, Colombia, contienen suplementos nutricionales y productos de higiene para que lleguen a Venezuela.

 

Los que esperaron a los aviones en el aeropuerto son  representantes del presidente del Parlamento e interino de Venezuela, Juan Guaidó"La ayuda que ven fue bajo solicitud de Juan Guaidó en coordinación con Colombia", manifestó Green, director de la Agencia de Asistencia Estadounidense. 

 

Las cosas que llegaron serán llevadas el 23 de febrero a Venezuela, todavía no se sabe el método de como harán para ingresar la ayuda humanitaria.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
2
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se registraron en establecimientos de Colegiales y San Cristóbal. Los infectados son los residentes y los empleados.
El viernes había ingresado al Sanatorio Cantegril, en Maldonado, por una luxación de codo tras una caída en las escaleras de su casa.
Se trata de un plan base sobre el que se deben respaldar las diferentes federaciones para el regreso paulatino de la actividad ante la pandemia de coronavirus.
Anses informó que arrancarán a depositar los 10.000 a titulares de la AUH y luego seguirán con los que tienen cuenta bancaria. En último lugar cobrarán los que eligieron en efectivo, que son la gran mayoría de los beneficiarios.