Espectáculos
14/02/2019

La reflexión de Pampita en San Valentín: "Mantengan el recuerdo presente de los que partieron"

La modelo, que acaba de separarse de Pico Mónaco, se expresó en el Día de los Enamorados: "Entreguen su corazón y no tengan miedo"

La reflexión de Pampita en San Valentín:
E

n el Día de los EnamoradosCarolina Ardohain compartió una profunda reflexión en sus redes sociales. La modelo, que se separó recientemente de Juan "Pico" Mónaco, escribió unas sentidas palabras y soltó: "Entreguen su corazón y no tengan miedo".

"Que el amor esté siempre en sus vidas. Den más de lo que quieren para ustedes mismos, amen fuerte", expreso Pampita. Luego, agregó: "Hagan locuras por amor, abracen a los seres queridos todos los días".

Por último, la modelo concluyó junto a varias fotos con sus hijos: "Mantengan el recuero presente de los que partieron pero seguimos amando más allá del tiempo y la distancia, digan palabras de cariño, besen mucho".

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.