jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.9ºc | Buenos Aires
14/02/2019

Los mensajes de los famosos por San Valentín

Actores, actrices y deportistas expresaron su amor en las redes sociales

Los mensajes de los famosos por San Valentín

Hoy, 14 de febrero se festeja en todo el mundo el día de San Valentín, por este motivo varios famosos, actores, actrices, deportistas y mediáticos expresaron su amor a sus parejas en las redes sociales.

Paulo Dybala, por ejemplo, subió una hermosa foto con Oriana Sabatini, con quien sale desde mediados del 2018, y escribió: “Mi San Valentín”.

Otra de las parejas mas queridas son Jimena Barón y Mauro Caiazza que festejaron su cumple mes y el día de los enamorados. Es por esto que la actriz publicó en Instagram: “Felices 3 meses Mauro, que se sienten como un año, que intensos somos madre de Dios! Te amo”.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, también se encuentran festejando por dos ya que cumplen 3 años juntos, para celebrarlo Macedo escribió: “Nos amo. Sos mi familia , mi vida entera... me alegraste la vida con tu llegada. Y la cambiaste por completo. Calmaste mi dolor y después lo hiciste desaparecer”

Ya agregó: “Felices 3 años del amor más lindo y sano. El amor que más me hizo crecer, entender y confiar. El amor que quiero para toda mi vida”.

“El amor es asiiiii lo seeeee es como tocar el cielo. Feliz día mi amor, mi incondicional. Te amo!”, expresó Roció Guirao Diaz, junto a una foto con su Marido Nicolás Paladini

Flavio Mendoza, tambien se sumó a este festejó y subió uan foto con sus perros y su pequeño bebé Dionisio: "Feliz san Valentín para todos , para los que me aman para los que me amaron y para los que me amaran".

Por último, Vanina Escudero posteó una foto de años atrás junto a su marido Álvaro Navia, palpitando este gran día: “Hace 13 veranos, dabas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mi San Valentín❤️🌅🌹 #sanvalentin

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Feliz san Valentín para todos , para los que me aman para los que me amaron y para los que me amaran ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

Te puede interesar
Últimas noticias