sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Buenos Aires
13/02/2019

Delcy Rodríguez, sobre la ayuda humanitaria de EE.UU: "Viene contaminada y envenenada, es cancerígena"

La vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro se refirió a los intentos de Estados Unidos para enviar alimentos al país.

Delcy Rodríguez, sobre la ayuda humanitaria de EE.UU: "Viene contaminada y envenenada, es cancerígena"

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del gobierno que encabeza Nicolás Maduro, aseguró que la ayuda humanitaria que envía el gobierno de los Estados Unidos está "envenenada" y que puede provocar cáncer.

"Esa ayuda humanitaria viene contaminada y envenenada, es cancerígena. Así lo han mostrado distintos estudios científicos de comida. Estados Unidos, a través de químicos, busca envenenar a nuestra población. Podríamos decir que son armas biológicas", lanzó Rodríguez.

"Así como introdujeron armas para los contras en Nicaragua en la supuesta ayuda humanitaria, igualmente pretenden hacerlo con esta comida envenenada y contaminada que han enviado como supuesta ayuda humanitaria a Venezuela. Pero, afortunadamente, aquí está el gobierno de Nicolás Maduro, un gobierno revolucionario, trabajando con todo el pueblo para garantizar nuestros alimentos. Nada nos sacará de este camino", agregó la vicepresidenta.


Te puede interesar
Últimas noticias