Deportes
13/02/2019

Así será el último adiós a Emiliano Sala

Los restos del futbolista llegarán al país el viernes y el sábado será despedido en el pueblo que lo vio nacer

Así será el último adiós a Emiliano Sala
T

ras su trágica muerte, los restos de Emiliano Sala serán traídos a la Argentina donde recibirá el último adiós. El futbolista será despedido en Progreso, Santa Fe, pueblo que lo vio nacer y donde dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol.

Se espera una gran convocatoria y participación de los vecinos, que acompañarán en este duro momento a la familia de Emiliano. Además se confirmó que el velatorio será en el polideportivo de San Martín, club que lo vio nacer futbolísticamente. 

 

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
El reconocido diseñador de moda dialogó con PrimiciasYa.com y recordó su pelea con la diva. Pese a todo, dijo que le gustaría reconciliarse con La Chiqui. Mirá el video.
El total de contagios en el país es de 1.454.631 y las víctimas fatales ascienden a 39.512. Ya son 1.281.955 los pacientes recuperados.
Buscan ahorrar recursos en medio de la crisis y la pandemia de coronavirus. Juntos por el Cambio se opone. En 2019, las primarias costaron 3000 millones de pesos.
La familia de Bilardo decidió no darle la noticia de la muerte de Maradona, pero teniendo en cuenta la trascendencia de la misma es casi imposible seguir ocultándola.