Espectáculos
12/02/2019

Dalma Maradona mostró su pancita de 8 meses en las redes sociales

La hija de Diego compartió con sus seguidores la producción fotográfica previa a la llegada de su hija.

Dalma Maradona mostró su pancita de 8 meses en las redes sociales
T

ransitando el octavo mes de embarazo y esperando la llegada de su primera hija, junto a su marido Andrés Caldarelli, Dalma Maradona realizó una producción fotográfica antes de dar a luz, y la compartió con sus seguidores en Instagram.

“La verdad es que me costó mucho decidirme para hacer estas fotos porque faltando un mes para que nazca mi hija me siento MUY EXPLOTADA!”, comenzó escribiendo la hija de Diego.

“Muchos me decían que me haga fotos porque es un recuerdo muy lindo para mi hija y para mí!. Obvio que al padre no lo pudimos convencer pero ahí estamos nosotras 2!”, manifestó Dalma junto a la bella postal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

La verdad es que me costo mucho decidirme para hacer estas fotos porque faltando un mes para que nazca me hija me siento MUY EXPLOTADA! Pero me convenció la GENIA TOTAL de Vero de @ruizyrusso y la pase genial! Muchos me decían que me haga fotos porque es un recuerdo muy lindo para mi hija y para mi! Obvio que al padre no lo pudimos convencer pero ahí estamos nosotras 2! GRACIAS VERO POR INSISTIR! Juro que algún día te voy a pasar las fotos que elegimos del casamiento que ya casi paso un año 😂😂😂😂😂😂 RECOMIENDO MUCHO A ESTE EQUIPO @ruizyrusso @masnegroficial @vengamadre ❤️ Me maquilló mi preferida y amada @caritopesce y me peino Jorge para @cerininet

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.