Deportes
11/02/2019

Diego Milito, sobre la actitud de Centurión: "Hay límites que no se pueden cruzar"

El manager de la Academia se refirió al incidente del volante en el Monumental.

Diego Milito, sobre la actitud de Centurión:
D

iego Milito, manager de Racing, se refirió a la sanción que el cuerpo técnico le dio a Ricardo Centurión luego de los incidentes que ocasionó el volante en el Monumental.

"Tiene que entender que hay límites que no se pueden cruzar. Él sabe que cometió un error. Fue apartado, el club tomó una decisión. Yo lo aprecio y él sabe lo que lo bancamos, pero el club está por encima de todos", afirmó Milito.

Luego, aseguró haber hablado con Centu: "Hablé ayer a la noche con él, estaba caído por la decisión. Tiene que reflexionar; lo entiende, veremos más adelante cómo se resuelve. No sólo para seguir o no en el club, sino para su carrera deportiva, tiene que entender que no puede repetirse".

Y cerró con un contundente mensaje: "Hoy no sé si volverá a vestir la camiseta de Racing. Con errores, sé qué clase de chicos es, tiene que seguir aprendiendo".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
5
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
53
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...