Deportes
11/02/2019

Emiliano Sala: Según la autopsia murió por "lesiones en la cabeza y tronco"

El equipo forense dio detalles de las pericias del cuerpo del futbolista argentino, que fue encontrado dentro del avión hundido en el Canal de la Mancha.

Emiliano Sala: Según la autopsia murió por
Autor: Agostina Sosa
L

uego de que encontraran el cuerpo de Emiliano Sala dentro del avión hundido en el Canal de la Mancha, el equipo forense de la Policía de Dorset empezó a trabajar para conocer los motivos de la muerte del futbolista argentino.

 

Según se supo, en la autopsia salió que el delantero de 28 años perdió la vida por producto de las lesiones sufridas "en la cabeza y tronco", concecuencia del impacto de la aeronave al caer contra el agua. Los expertos determinaron que el cuerpo era del jugador santafesino gracias sus huellas digitales. 

 

El jefe del equipo forense, Brendan Allen, señaló que en los próximos días el cuerpo estará en condiciones de volver a la Argentina,  para que su familia pueda despedirlo por última vez.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
El abogado y pareja de la madre de Dieguito Fernando realizó contundentes declaraciones en su visita al programa que conduce Jorge Rial.
El joven no pudo viajar desde Italia porque sigue recuperándose de una neumonía que le provocó el coronavirus.
Una banda de falsos pastores evangélicos forzaba a sus seguidores a desprenderse de “lo más preciado”. Hubo operativos en Buenos Aires, Salta, Tucumán, Mendoza, Neuquén y Entre Ríos.
El máximo tribunal rechazaría los recursos presentados por las defensas de todos los imputados y dejaría firmes las condenas.