Espectáculos
11/02/2019

Ariana Grande hizo su descargo tras su ausencia en los Grammy's

La cantante utilizó las redes sociales para dar su opinión y explicar lo que sucedió.

Ariana Grande hizo su descargo tras su ausencia en los Grammy's
M

ucho se habló de la ausencia de Ariana Grande en la 61° entrega de los Premios Grammy. Por este motivo, la cantante explicó en las redes sociales cuál fue el motivo de su decisión.

La semana pasada, la artista había decidido cancelar su presentación por “falta de libertad de expresión”, ahora Ariana escribió: “Dicen que no he tenido tiempo para preparar el número! Miren, he mantenido la boca cerrada estos días, pero ahora que se están diciendo tantas mentiras sobre mí me veo obligada a intervenir”, comenzó escribiendo Ariana

“Ken [Ehrlich, el mencionado productor], sabes perfectamente que puedo montar una actuación de la noche a la mañana si hace falta. Decidí cancelar y no asistir cuando mi creatividad y mi derecho a la libre expresión fueron sofocados. Espero que el show sea exactamente como esperan que sea”, continuó la artista.

“Les ofrecí tres canciones diferentes y he tratado de colaborar en todo lo posible, pero no me he sentido apoyada por su parte. Lo siento, pero yo no juego a juegos ni hago favores, para mí la música es algo mucho más importante que eso”, finalizó Grande.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Fue reconocido por una vecina de la víctima, quien la identificó a partir de un tatuaje.
Podrían pasar décadas antes de que el barco desaparezca por completo.
Este será el cuarto viaje de la expresidenta a la isla en cinco meses.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
6
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
52
%
Juntos por el Cambio
36
%
Cargando...