Política
08/02/2019

La Coalición Cívica amplió la denuncia contra el juez Luis Rodríguez

El partido político emitió un comunicado para contar los motivos.

La Coalición Cívica amplió la denuncia contra el juez Luis Rodríguez
L

os diputados Paula OlivetoJuan Manuel López y Mariana Zuvic, todos miembros de la Coalición Cívica, ampliaron la denuncia contra el juez federal Luis Rodríguez.

El motivo de continuar con la acusación se debe a que la viuda de Daniel MuñozCarolina Pochetti, afirmó que se le pagó al letrado US$ 10 millones para que frenara una investigación sobre los 70 millones de dólares que el ex secretario privado de Néstor Kirchner habría enviado a los Estados Unidos.

"Hemos tomado conocimiento de un nuevo hecho de extrema gravedad que involucra al juez Rodríguez por su accionar en la misma causa a la que hicimos referencia precedentemente y en otra causa anterior, iniciada por una denuncia de la doctora Elisa Carrió. Tomamos conocimiento de un posible pago de coimas al juez Luis Rodríguez a cambio de la impunidad en la causa que denunciara Elisa Carrió a Muñoz, (Carolina) Pochetti y (Daniel) Peralta en mayo del 2013 y cuyo antecedente lo encontramos en el IOF presentado ante la UIF en septiembre de 2011", resaltaron los diputados en un comunicado emitido por la Coalición Cívica.

El texto completo:



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Es el 8vo viernes consecutivo que la gente sale a reclamar contra el tarifazo.
Seguinos en Instagram