Deportes
07/02/2019

El cuerpo hallado en la avioneta pertenece a Emiliano Sala

Así lo anunció la policía de Dorset en un comunicado.

El cuerpo hallado en la avioneta pertenece a Emiliano Sala
L

a policía de Dorset, en el Sur de Inglaterra, aseguró en un comunicado, que el cuerpo hallado en la avioneta, que se encuentra sumergida en el Canal de la Mancha, pertenece a Emiliano Sala.

"El cuerpo traído al puerto de Portland hoy, jueves 7 de febrero de 2019, ha sido identificado formalmente por HM Coroner para Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala", informaron los efectivos ingleses.

Vale recordar que el goleador argentino había desaparecido el pasado lunes 21 de enero cuando volaba desde Nantes rumbo a Cardiff. La aeronave se precipitó en el Canal de la Mancha por causas que aún se desconocen y el domingo pasado fue hallada sumergida a 63 metros de profundidad por el buque Morven, operado A-2-Sea, contratado de forma privada por la familia.



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El exministro de Planificación de Cristina y Néstor Kirchner queda en libertad por orden de la Cámara Federal de Casación Penal.
En la presentación del tradicional festival, la primera intendenta mujer de Roca anunció la disolución de la Comisión de Reinas.
La delantera de San Lorenzo se suma al equipo del Ministerio de Desarrollo Social. Estudia Trabajo Social y es una reconocida militante feminista.
En una entrevista con el ciclo Líbero, el DT de Gimnasia confesó que una de sus hijas fue el que lo sacó de los vicios.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...