miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.9ºc | Buenos Aires
06/02/2019

Vicky Xipolitakis renovó los votos matrimoniales con Javier Naselli

La vedette publicó fotos en las que aparece junto a un sacerdote, su hijo y su marido con el que cumplió un año de casada

Vicky Xipolitakis renovó los votos matrimoniales con Javier Naselli

Victoria Xipolitakis y  Javier Naselli llevan dos años de relación que comenzó en el verano de 2017 en Punta del Este y que luego de varios meses de ir y venir de Buenos Aires a Nueva York, recibió su marco formal el 14 de febrero de 2018, Día de los Enamorados, cuando se casaron en Tribeca, el barrio donde residen en Nueva York.

 

Con su bebé recién nacido, Vicky tuvo una aparición mediática escandalosa cuando a días de haber parido decidió llamar a la policía para pedir que saquen a su marido de su casa, asegurando que el millonario bancario había ejercido sobre ella violencia psicológica. Lejos de alejarse de él, lo dejó volver al departamento que comparten en Buenos Aires, y continuó con el vínculo ya que, asegura, piensa en lo mejor para su hijo, el pequeño Salvador Uriel.

 

En las imágenes y videos que compartió Vicky se puede observar al padre Fabián Fusca, uno de los concursantes del reality " Bake Off Argentina", que se emitió el año pasado por Telefe. El sacerdote de la diócesis de San Justo realizó la ceremonia que incluyó a Salvador Uriel, mientras uno de los asistentes de Vicky lanzó al aire pétalos de rosa.

 

Te puede interesar
Últimas noticias