Internacional
06/02/2019

Donald Trump realizó su discurso anual sobre el Estado de la Unión

El presidente de EE.UU habló sobre la situación actual de Venezuela, la Guerra comercial con China y un nuevo encuentro con Kim Jong-un

Donald Trump realizó su discurso anual sobre el Estado de la Unión
E

l presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizó este martes ante el Congreso norteamericano su discurso anual sobre el Estado de la Unión.

En este mismo se refirió a la crisis política, económica y social de Venezuela, la guerra comercial con China y anunció un nuevo encuentro con Kim Jong-un, gobernante de la República Popular Democrática de Corea.

"Condenamos la brutalidad del régimen de Nicolás Maduro, cuyas políticas socialistas convirtieron a esa nación en un estado de pobreza extrema y desesperación", manifestó Trump.

Con respecto a la guerra comercial con China, sostuvo que "trabajamos para dejarle claro a China que, tras años de ataques a nuestra industria, el robo de trabajos y de riqueza a Estados Unidos, llegó a su fin".

Por último, Trump anunció que se reunirá de nuevo con el líder norcoreano, Kim Jong-un, el 27 y 28 de febrero en Vietnam.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
5
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
53
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...