Política
06/02/2019

Roberto Lavagna, ¿será candidato?

El exministro de economía aseguró que el gobierno de Cristina Kirchner y de Macri "fracasaron".

Roberto Lavagna, ¿será candidato?
Autor: Agostina Sosa
R

oberto Lavagna no definirá su candidatura presidencial hasta mediados del 2019. Así lo confirmó el propio exministro de Economía, que de esta forma mantiene el suspenso y suma una nueva indefinición más en el peronismo. Es que hasta ahora, tampoco está confirmado que la expresidenta, Cristina Kirchner, compita por regresar a la Casa Rosada.

 

“No tengo fecha específica, creo que sobre mediados de año uno debería tener claridad para ver si hay una posibilidad de una alternativa que no sea más de lo mismo”, sostuvo en diálogo con FM Milenium.

 

Por otra parte, rechazó de forma contundente la posibilidad de competir en una interna del Partido Justicialista (PJ). "Participar de una primaria sería contraproducente con la idea central de un acuerdo amplio. ¿De qué sirve participar de una interna de un partido y luego imponerla al resto? Es incompatible, en lo personal no tengo ninguna intención de esa naturaleza”, deslizó.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A su vez negaron que hubiera armado el muñeco para escaparse.
El ex técnico de Newell's dio un paso al costado luego de tres derrotas consecutivas.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
5
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
53
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...