viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 22.2ºc | Buenos Aires
05/02/2019

Un nene de cinco años murió ahogado en la pileta de su escuela de verano

El hecho ocurrió en el barrio de San Carlos, en La Plata.

Un nene de cinco años murió ahogado en la pileta de su escuela de verano

Un nene de cinco años murió ahogado en el campo de deportes de la escuela Lincoln, en el barrio de San Carlos, de la Ciudad de La Plata.

Uno de los adultos responsables del colegio notó que cuando los chicos se sentaron a tomar la merienda faltaba uno. Por eso, empezaron a buscar por todo el predio. Es en ese momento, notaron que el pequeño estaba en la pileta inconsciente. Cuando lo sacaron, intentaron hacerle maniobras de resucitación pero fueron infructuosas, afirmaron las fuentes del lugar.

"Había iniciado la jornada de colonia a las 9 de la mañana y le hicieron un llamado al padre a las 16.40 para comunicarle que se había ahogado. No hay explicaciones por parte del lugar", afirmó Fernando Bdair, abogado de la familia, al medio TN.

"Actualmente estamos en el predio del colegio pero la parte de la pileta se encuentra cercada, está la escena controlada por la policía. Gente del colegio vino a hablar, pero no estaban en el lugar ni tuvieron contacto con lo que pasó. No pudimos hablar con los profesores ni el guardavidas que estaban a cargo. Creemos que hay un gran acto de negligencia", concluyó el letrado.


Te puede interesar
Últimas noticias