viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.5ºc | Buenos Aires
04/02/2019

Demi Lovato cerró su cuenta de Twitter

La cantante realizó un comentario y generó diversos ataques hacia ella.

Demi Lovato cerró su cuenta de Twitter

Demi Lovato eliminó su cuenta de Twitter por una publicación que hizo durante el Super Bowl. "Hasta ahora los memes de 21 Savage han sido mi parte favorita del Super Bowl", escribió la cantante en la red social.

El post recibió fuertes críticas porque aparentemente compartió un meme que se burlaba del arresto del rapero "21 Savage", quien se encuentra detenido en Atlanta por las autoridades de inmigración y podría ser deportado al Reino Unido por expirar la vigencia de su visa en julio del 2006.

La ola de comentarios en contra de Demi invadió la red social de Lovato, incluso Offset, amigo personal del detenido, aprovechó para escribirle. "Todos esos memes y esa mier… no es un chiste cuando alguien está pasando por algo. Rezando por mi amigo, esta mier… no es graciosa, su familia depende de él", publicó el ex marido de Cardi B.

Y luego, enojada con las críticas que recibió, decidió responder y dar por finalizada su estadía en Twitter. "Si me van a atacar por hacer una broma, busquen algo más original que no tenga que ver con drogas. Al carajo con Twitter, es por esto que no tuiteo más", sentenció la cantante.

 
Te puede interesar
Últimas noticias