Política
04/02/2019

Piden sobreseer al juez Bonadio por el allanamiento a Cristina Kirchner

Es por la causa penal del abogado de la ex Presidenta, quien denunció al juez por "abuso de autoridad" al negarle el acceso al apartamento durante las inspecciones.

Piden sobreseer al juez Bonadio por el allanamiento a Cristina Kirchner
Autor: Agpstina Sosa
E

l fiscal Eduardo Taiano pidió sobreseer al juez Claudio Bandio por el procedimiento en los allanamientos realizados en las propiedades de Cristina Kirchner, en la causa de los cuadernos de las coimas.



En agosto pasado, el abogado defensor de CFK, Carlos Beraldi, presentó una denuncia en los Tribunales de Comodoro Py contra Bonadio por "abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público".

 

Para la defensa de Cristina, los allanamientos realizados en dos propiedades de la senadora, en el barrio de Recoleta y en Río Gallegos, expresan una "extraordinaria gravedad institucional" que además "de violentar garantías constitucionales básicas (inviolabilidad del domicilio y defensa en juicio), constituye un indebido entorpecimiento del ejercicio de la profesión de abogado", ya que, según denuncia Beraldi, no le permitieron presenciar el operativo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El presidente electo también criticó a Cancillería: “tuvo muchas dificultades para ver lo obvio, que en Bolivia hubo un golpe de Estado”.
Los legisladores del oficialismo, decidieron diferenciarse de la Casa Rosada: “Nada justifica la intervención e influencia de las Fuerzas Armadas en el marco de las instituciones democráticas”.
Asilado en México, el expresidente de Bolivia criticó el rol de la OEA: “Deberían haber dicho que había segunda vuelta y no llamar a nuevas elecciones”.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...