Política
04/02/2019

La AMIA deja sin efecto el pedido para abandonar la acusación contra Cristina Kirchner

La semana pasada el presidente de la AMIA Agustín Zbar, ahora con licencia por tiempo indeterminado,, había enviado a la DAIA una carta para reclamar que desista de la causa porque resultaba perjudicial para la comunidad y afectaba en particular a la mutual.

La AMIA deja sin efecto el pedido para abandonar la acusación contra Cristina Kirchner
Autor: Agostina Sosa
L

a Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) solicitó a la DAIA dejar sin efecto el pedido para que abandone la acusación contra la ex presidente Cristina Kirchner por supuesto encubrimiento de Irán, y pidió disculpas a quienes se haya "lastimado u ofendido".

 

La semana pasada el presidente de la AMIA Agustín Zbar, ahora con licencia por tiempo indeterminado, envió a la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) una carta en donde le reclamó que desista de la causa debido que resultaba perjudicial para la comunidad y afectaba en particular a la mutual.

 

En el comunicado dado a conocer hoy la AMIA "lamenta profundamente" que esa carta hubiera generado malestar y asegura comprender la indignación provocada por la utilización de "expresiones desafortunadas".

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.