miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.5ºc | Buenos Aires
04/02/2019

La AMIA deja sin efecto el pedido para abandonar la acusación contra Cristina Kirchner

La semana pasada el presidente de la AMIA Agustín Zbar, ahora con licencia por tiempo indeterminado,, había enviado a la DAIA una carta para reclamar que desista de la causa porque resultaba perjudicial para la comunidad y afectaba en particular a la mutual.

La AMIA deja sin efecto el pedido para abandonar la acusación contra Cristina Kirchner

La Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) solicitó a la DAIA dejar sin efecto el pedido para que abandone la acusación contra la ex presidente Cristina Kirchner por supuesto encubrimiento de Irán, y pidió disculpas a quienes se haya "lastimado u ofendido".

 

La semana pasada el presidente de la AMIA Agustín Zbar, ahora con licencia por tiempo indeterminado, envió a la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) una carta en donde le reclamó que desista de la causa debido que resultaba perjudicial para la comunidad y afectaba en particular a la mutual.

 

En el comunicado dado a conocer hoy la AMIA "lamenta profundamente" que esa carta hubiera generado malestar y asegura comprender la indignación provocada por la utilización de "expresiones desafortunadas".

Te puede interesar
Últimas noticias