Deportes
01/02/2019

Hernán Tifner, futbolista de Gimnasia, denunciado por violencia de género

La denunciante, ex pareja del futbolista, presentó como prueba imágenes tomadas por cámaras de seguridad

Hernán Tifner, futbolista de Gimnasia, denunciado por violencia de género
U

na mujer denunció por violencia de género al futbolista Hernán Tifner, quien forma parte del plantel profesional de Gimnasia y Esgrima La Plata. La denunciante le proporcionó a la Justicia imágenes donde se podría ver como el joven de 22 años le raya el auto. 

Ante esta situación, el club platense lanzó un comunicado a través de las redes sociales. En dicho documento, expresaron que se pondrán en contacto con la presunta víctima para "conocer de primera mano" la situación. 

 

Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género comunicate al 144, es una línea telefónica nacional gratuita que brinda contención, información y asesoramiento gratuito las 24 horas del día.

 

 

 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Si bien aseguró que no recuerda las frases que le atributó Samantha Ware, la actriz aceptó que causó daño por "inmadura".
La rotura de un caño maestro llenó al edificio de la productos y a la calle de agua con desechos, lo que provocó alarma entre los trabajadores.
Lisandro Bonelli, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, supervisó la entrega
La detonación se produjo mientras personal de Bomberos y Policía de la Ciudad hacían peritajes para determinar qué provocó el episodio que sacudió Villa Crespo.