Sociedad
31/01/2019

Femicidio en La Plata: Estaba embarazada y su pareja la prendió fuego

El brutal ataque ocurrió en la localidad platense de Tolosa.

Femicidio en La Plata: Estaba embarazada y su pareja la prendió fuego
J

uana Carolina Brítez Rojas, de 34 años y embarazada de cinco meses, falleció esta tarde luego de permanecer doce días internada con graves quemaduras, que sufrió durante una pelea con su esposo Isidoro Brizuela en la localidad de Tolosa, en La Plata.

La mujer, oriunda de Paraguay, "presentaba quemaduras en la zona del abdomen y los brazos y tenía muy comprometidas las vías respiratorias", detalló uno de los voceros del hospital San Roque, donde murió.

Los investigadores creen que Brizuela atacó a su pareja con un arma blanca, la roció con nafta y la prendió fuego. Estimaron que tras esa acción, el hombre también se roció con combustible y se prendió fuego, ya que ingresó al Hospital de Gonnet con el 75 por ciento de su cuerpo con quemaduras graves. Estuvo internado durante tres días y luego falleció producto de las lesiones que padecía.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El experto en cocina estuvo en "PH Podemos Hablar" y mantuvo una inesperada charla con la finalista sancionada en el certamen.
La policía busca por estas horas a los delincuentes.
El jefe de Gabinete hizo mención a las declaraciones del ex presidente en relación al intento de "avanzar sobre las libertades".