viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.4ºc | Buenos Aires
31/01/2019

La AMIA y el reclamo a la DAIA para que desista de la causa contra CFK por el memorándum

La Comisión Directiva de la AMIA remarcó que la querella contra la ex presidenta "es perjudicial para la comunidad en general y afecta en particular a la AMIA en su gestión específica"

La AMIA y el reclamo a la DAIA para que desista de la causa contra CFK por el memorándum

A través de un documento, las autoridades de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) le hicieron llegar un reclamo a la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA). Allí, expresaron su disconformidad con la causa contra Cristina Kirchner por el memorándum con Irán.

Desde la AMIA explicaron que ese proceso contra la ex presidenta "es perjudicial para la comunidad en general y afecta a la AMIA en su gestión específica". A su vez, destacaron que desistiendo de la querella la DAIA tomaría "distancia" de la "grieta" que separa a los argentinos. 

"Queremos puntualizar que AMIA no se ha expresado a favor del juicio en ausencia y que toda declaración acción o compromiso asumido por DAIA sobre ese tema u otro sin conocimiento y consentimiento de AMIA sería eventualmente desconocido por nosotros", concluyeron.

 

Te puede interesar
Últimas noticias