Política
31/01/2019

El titular de la Agencia de Deportes aseguró que "no se va a vender ningún inmueble que pertenezca a la Secretaría de Deportes”.

Tras el DNU publicado ayer en el Boletín Oficial, De Urquiza opinó al respecto

El titular de la Agencia de Deportes aseguró que
D

iógenes de Urquiza, ex Secretario de Deportes y ahora encargado de la Agencia de Deporte Nacional (ADN), se refirió al DNU del gobierno y afirmó que ”no se va a vender ningún inmueble que pertenezca a la Secretaria de Deportes”.

En una entrevista Radial, en programa Novaresio 910, informó que "aunque quisieran no puede vender los terrenos", como se dice el texto del DNU, ya que "la única que puede tomar esa decisión es la Agencia de Administración de Bienes del Estado".

"Ni la Secretaría, ni la Agencia pueden comprar ni vender un terreno. Si la ABE decide hacerlo tendría que pasarme por arriba porque jamás los vendería. Los inmuebles hoy son muy importantes para los deportistas", afirmó.

Por último, justificó la decisión y explicó: “Buscamos optimizar el presupuesto y que los procesos sean menos burocráticos porque el deporte es dinámico".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El jefe de Gabinete expresó que el Gobierno brindará “aumentos de sumas fijas hasta que tengamos una nueva fórmula”.
No permite enviar fotos, vídeos ni audios. Sólo el envío de mensajes de texto.
El Parlamento de Irak exigió el domingo pasado al Gobierno nacional “poner fin a la presencia de cualquier tropa extranjera en suelo iraquí”.
Fue por el aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman.