Política
31/01/2019

El titular de la Agencia de Deportes aseguró que "no se va a vender ningún inmueble que pertenezca a la Secretaría de Deportes”.

Tras el DNU publicado ayer en el Boletín Oficial, De Urquiza opinó al respecto

El titular de la Agencia de Deportes aseguró que
D

iógenes de Urquiza, ex Secretario de Deportes y ahora encargado de la Agencia de Deporte Nacional (ADN), se refirió al DNU del gobierno y afirmó que ”no se va a vender ningún inmueble que pertenezca a la Secretaria de Deportes”.

En una entrevista Radial, en programa Novaresio 910, informó que "aunque quisieran no puede vender los terrenos", como se dice el texto del DNU, ya que "la única que puede tomar esa decisión es la Agencia de Administración de Bienes del Estado".

"Ni la Secretaría, ni la Agencia pueden comprar ni vender un terreno. Si la ABE decide hacerlo tendría que pasarme por arriba porque jamás los vendería. Los inmuebles hoy son muy importantes para los deportistas", afirmó.

Por último, justificó la decisión y explicó: “Buscamos optimizar el presupuesto y que los procesos sean menos burocráticos porque el deporte es dinámico".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
"Felicitaciones por un logro que quedará entre las páginas indelebles de la historia de la medicina mundial”, escribió el mandatario.