miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.1ºc | Buenos Aires
31/01/2019

Emiliano Sala: Estas son las fotos de los asientos hallados en la costa Francesa

Se esperan los resultados del número de serie para poder precisar la zona de rastrillaje

Emiliano Sala: Estas son las fotos de los asientos hallados en la costa Francesa

Por el momento se desconoce si las butacas encontradas en la playa francesa, pertenecen al avión donde viajaba el futbolista desaparecido, Emiliano Sala. Pero, en las últimas horas se difundieron las imágenes del hallazgo de las mismas.

Según la oficina de investigación de seguridad francesa, haber encontrado los cojines es el puntapié inicial para precisar la zona exacta de rastrillaje. Para eso es muy importante comproba los números de serie de las partes encontradas, coinciden con las del avión.

Por este motivo, se solicitó a Estados Unidos los datos de fabricación de la aeronave. Las autoridades señalaron “se está llevando a cabo una búsqueda de gestión privada en el área, y nos mantenemos en contacto con los participantes para maximizar la posibilidad de localizar los restos y garantizar una operación de búsqueda segura”.

Además, anticiparon que la búsqueda marítima podría comenzar el miércoles que viene, ya que por el momento no están dadas las condiciones climáticas, y se espera una respuesta concreta sobre el material encontrado.

Te puede interesar
Últimas noticias