Espectáculos
30/01/2019

Un actor de la serie "Empire" fue atacado por ser gay

Se trata de Jussie Smollett, quien interpreta a Jamal Lyons.

Un actor de la serie
J

ussie Smollett, actor que interpreta a Jamal Lyons en la serie "Empire", que se trasmite por Fox, fue hospitalizado luego de sufrir un ataque callejero, que las autoridades califican como un posible "crimen de odio".

El hecho ocurrió en Chicago, donde fue atacado por dos hombres que se le acercaron en la calle a las dos de la mañana, le gritaron insultos racistas y homofóbicos, lo golpearon y lo rociaron con lavandina, según declaró un policía del estado norteamericano.

Fuentes también confirmaron que el artista fue por sus propios medios al hospital, donde ya fue dado de alta con una costilla rota y algunas marcas de golpes.

En "Empire", Smollet interpreta al hijo mayor de Lucious (Terence Howard) y Cookie (Taraji P. Henson), un personaje que en la primera temporada debe lidiar con el rechazo de su padre cuando hace pública su homosexualidad.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el Instagram personal, la actriz realizó un posteo en inglés, pero direccionado a todos sus "haters".
Un niño fue brutalmente asesinado en La Pampa a manos de su familia. El crimen de Abel Lucio Dupuy, de 5 años, conmueve por estas horas a toda la provincia.