jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.6ºc | Buenos Aires
30/01/2019

Enrique Pinti: "Es la primera vez que el agua me llega al cuello"

El humorista se refirió a la situación económica del país y reveló las dificultades que atraviesa para pagar las facturas de servicios y su cobertura médica

Enrique Pinti: "Es la primera vez que el agua me llega al cuello"

Enrique Pinti, reconocido actor y humorista de 80 años, habló en profundidad de las complicaciones que atraviesa para pagar las facturas de servicios públicos y cobertura médica tras los tarifazos. En este contexto, aseguró: "Es la primera vez que el agua me llega al cuello".

A su vez, Enrique remarcó: "Me asustaba de la situación social de la gente que estaba desposeída o no tenía trabajo. Me dolía como ciudadano, pero no me llegaba a mí; inclusive en la época del menemismo o en la del kirchnerismo; veía que estaba un desastre todo, pero me llegaban las boletas y decía 'esto es mucho, pero puedo pagarlas'".

En diálogo con Rodrigo Lussich en Pop Radio, agregó: "Esta es la primera vez, quizás porque me va peor, y me asusta, no cuando me llegan las boletas de luz y el gas". Por último, Pinti concluyó: "Siempre somos más los que queremos trabajar que los que tienen trabajo. Pero para que un tipo exitoso que llenó tres décadas un teatro, esté asustado…".

Te puede interesar
Últimas noticias